Almohada del Cuello del Coche Cojín Lumbar con Respaldo Almohada Lumbar ergonómica Que Alivia el Dolor de la ciática Almohada de Soporte Lumbar de Malla ventilada para Silla de Escritorio de Oficina - B07PZS9VVL

  • Modelo: B07PZS9VVL
  • 964 Unidades en Stock
Color:
    • Almohada del Cuello del Coche Cojín Lumbar con Respaldo Almohada Lumbar ergonómica Que Alivia el Dolor de la ciática Almohada de Soporte Lumbar de Malla ventilada para Silla de Escritorio de Oficina - B07PZS9VVL
    • Almohada de asiento para el cuello del coche reposacabezas de viaje ajustable alta elasticidad giratoria para niños y adultos - B07DKBHC91
    • Lytshop Viaje Cuello Almohada Oficina Siestas Almohada de Viaje con Espuma de Memoria Alivio para el Dolor de Cuello Almohada para el Cuello para el avión Que Duerme (Color : Pink) - B07PSBJDY8
    • Viaje cuello almohada oficina siestas Almohada de viaje con estuche de transporte soporte de cuello para avión automóvil tren. El diseño ergonómico mejora la comodidad la funda de transporte incor - B07PS6WW3T
    • Almohada Inflable en Forma de U Que sopla Aviones Almohada de Viaje Almohada para el Cuello Azul - B07PS9888T
    • Travel Blue Llaveros 501 Gris - B00159O3PI

€83.42  €15.55
Ahorre: 81% descuento

Añadir al carro:

  • SUPERIOR SOPORTE DE DOLOR DE RESPALDO INFERIOR: de apoyo con diseño ergonómico y aerodinámico para aliviar el dolor de espalda.

  • PARA SU SEGURIDAD: Mantener y moldear su postura sentada al equilibrar las fuerzas externas es esencial para evitar lesiones mientras se produce un freno de emergencia o evitar la tensión crónica del músculo lumbar en una unidad de larga distancia.

  • AJUSTE UNIVERSAL PARA LA MAYORÍA DE LOS COCHES CON TAMAÑO JUSTO A LA DERECHA: El cojín lumbar y el reposacabezas lumbar de Travel Ease Ergonomic Design está considerando el grosor para ofrecer suficiente respaldo en la parte inferior de la espalda y soporte para el reposacabezas, pero no será demasiado grueso.

  • DOS CUBIERTAS VENTILADAS: Las fundas exteriores de tela son duraderas, transpirables, anti-ácaros, extraíbles y lavables a máquina, mientras que la cubierta interna protege. Todo el conjunto es libre de olores.

  • GARANTÍA: Si no está 100% satisfecho, no dude en informarnos, haremos lo correcto: Para problemas de calidad o artículos defectuosos, hay reembolsos completos o reemplazo gratuito para usted.Protege muy bien tu cuello y cabeza, después de conducir mucho tiempo. y prevenimos el carro y el cuello flotantes, causados por una larga curva, fatiga, dolor.

  • Color:Naranja

    Caracteristicas:

    Esta almohada apoyará cómodamente tu cabeza y cuello. Haga su vida más cómoda y segura.

    No se deformará y es a prueba de encogimiento. Su diseño compacto lo hace ideal para llevar a todas partes.
    Apoya y alivia tu dolor de espalda.
    Una almohada de apoyo que alinea su espalda mientras protege y fortalece suavemente sus músculos. Siéntate más derecho, y protege y mejora tu postura!

    Alivia la tensión de la espalda, la presión y el dolor: si experimenta dolor de espalda, nudos rígidos, calambres o músculos relajados, debido a una lesión, enfermedad, obesidad, embarazo o mala postura, sentirá alivio después de poco tiempo.

    Puede ser utilizado en casi cualquier lugar:
    Silla de oficina superior o inferior, según su preferencia.
    Asiento de coche-Es lo suficientemente resistente como para caber allí
    Barco - Kayak, remo, velocidad ...
    Silla de ruedas
    Cualquier silla en casa

    Además de aliviar el dolor de espalda, la almohada lumbar protege su postura al permitirle sentarse derecho, en lugar de inclinarse sobre su escritorio.
    Además, alivia tu espalda cansada / adolorida.

    Como las diferentes pantallas tendrán diferentes diferencias de color, la imagen es solo para referencia, tome el objeto como criterio.
    Contenido del paquete: 1 * almohada lumbar coche
    Realimentación:
    Cualquier pregunta para su pedido. Le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria. Su satisfacción es mi esfuerzo. ¡Gracias!

    Almohada del Cuello del Coche Cojín Lumbar con Respaldo Almohada Lumbar ergonómica Que Alivia el Dolor de la ciática Almohada de Soporte Lumbar de Malla ventilada para Silla de Escritorio de Oficina - B07PZS9VVL