Nueva orden

Blueborn Remo PR 105 Rojo/Plata - B00TXZMP3S

  • Modelo: B00TXZMP3S
  • 896 Unidades en Stock
Color:
    • Blueborn Remo PR 105 Rojo/Plata - B00TXZMP3S
    • Tandou - Calentador lumbar - para mujer - B07KP6CQY5
    • Kidneykaren Organic Cotton White + Postcard Frauen:M - B00T77RTPQ
    • Annsfashion - Calentador lumbar - para mujer - B07LBCQXYQ
    • FYTTER Cinta de Correr Runner Ru-8X Negro - B01IARX6Q4
    • 4F Saco de Dormir Verde Cesped Única - B00ZUB1K80

€79.36  €16.76
Ahorre: 79% descuento

Añadir al carro:

  • La pala de aluminio PR es perfecta para un baño familiar, una aventura en aguas bravas o un tranquilo paseo en barco por el lago. Con nuestra paleta usted está óptimamente equipado, ya sea como profesional o como principiante - esta robusta paleta de aluminio está hecha para todos!

  • Nuestra paleta de 150 centímetros de largo tiene un eje de aluminio y una hoja de paleta recta. La hoja de la paleta está hecha de polipropileno de alta calidad. Esto le garantiza una larga vida útil en los paseos en kayak y en barco y le asegura una diversión segura al remar.

  • La superficie de agarre, que está equipada con una goma suave y antideslizante, permite un manejo perfecto. Debido al bajo peso del material, el remado ahorra especialmente energía. Esto hace que la paleta sea el accesorio perfecto para cualquier experiencia en el agua.

  • La función de parada del fregadero evita que la pala se hunda cuando cae al agua. La forma especial y ovalada del mango permite reconocer el ángulo actual de la paleta.

  • La paleta se puede dividir fácilmente para su transporte. El tamaño del embalaje separado de la paleta es de sólo 90x20x5 centímetros. Con un peso de 0,85 kg, la paleta de aluminio es ideal para llevar. Es ideal para un viaje en familia al lago o para unas vacaciones en alta mar. Ya sea para el kayak, el bote, la canoa o las tablas de remo - esta paleta es adecuada para cualquier tipo de barco.

  • Paleta monocuchilla de aluminio Blueborn PR - 150 cm de longitud

    Pala robusta para profesionales y principiantes

    La paleta de aluminio para paletas BluebornŽs es un compañero práctico para un viaje de baño en familia, una aventura de aguas blancas o un paseo tranquilo por el lago. Las claras ventajas de nuestra paleta Blueborn son evidentes: peso ligero, divisible para el transporte y una práctica función de parada de fregadero.

    Nuestra paleta profesional y ligera de una sola hoja tiene un eje de aluminio y una cuchilla recta. Está fabricada en polipropileno de alta calidad. La superficie de agarre está equipada con una goma suave y antideslizante que permite un manejo perfecto. Un práctico mango se fija al extremo para proporcionar una sujeción firme.

    La varilla se puede dividir en dos segmentos mediante una práctica función enchufable en el centro del eje. Por ejemplo, la paleta se puede almacenar y transportar ahorrando espacio. Tiene un tamaño de embalaje separado de (LxAnxAl) 90x20x5cm. El eje tiene un diámetro de aprox. 29mm. El peso total de la paleta completa es de aprox. 850g.

    Una característica práctica es la función antedicha del fregadero-stop. Puede suceder que la paleta aterrice en el agua. Esta función impide que la paleta se hunda, por lo que no se hunde y puede ser extraída del agua.

    Dado que la longitud de las palas también es muy importante, tenemos muchas otras palas en nuestra gama. Ya sea de aluminio, fibra de vidrio, doble o simple paleta - Blueborn tiene los accesorios adecuados para cada experiencia acuática.

    Palas de paletas y empuñadura de goma de alta calidad 

    Las paletas están fabricadas en polipropileno de alta calidad. La varilla está fabricada en aluminio 6005-T5 y por lo tanto es suficientemente robusta. Las superficies de agarre de goma permiten un manejo perfecto. El ángulo actual de la paleta puede ser re

    Blueborn Remo PR 105 Rojo/Plata - B00TXZMP3S